hiiiiiiiii n_n
4 participantes
Página 1 de 1.
hiiiiiiiii n_n
hola a todos me llamo natalia, pero prefiero que me llamen rukia n_n estoy de cumple el 5 de sept y este añito cumplo 19. me gusta mucho el anime, y la musica por lo mismo a veces hago fandub de los op y end que me gustan
espero poder llevarme bn con ustedes
cuidense mucho bye
espero poder llevarme bn con ustedes
cuidense mucho bye
Re: hiiiiiiiii n_n
bienvenida xD
el foro anda re vacio lo ise ase poco (con ayuda de nickox 23 aunque noi iso nada y de maka si que ayudo)
que la pases bien Rukia
el foro anda re vacio lo ise ase poco (con ayuda de nickox 23 aunque noi iso nada y de maka si que ayudo)
que la pases bien Rukia
ahora que lo mensionas yo tambien tengo un foro de hace unas semanas asi que te entiendo u_u
ñeeee.... nones hentai xD
es uno normalito al igual que el tuyo
y claro que me interesa afiliarme pero no se cm poner el banner u_u y eso lo hace mi novio y tengo q esperar que se conecte
es uno normalito al igual que el tuyo
y claro que me interesa afiliarme pero no se cm poner el banner u_u y eso lo hace mi novio y tengo q esperar que se conecte
bueno no se si sera de lo que me pides pero aqui esta el link de mi banner o.O
https://i.servimg.com/u/f62/15/22/16/10/banner10.gif
https://i.servimg.com/u/f62/15/22/16/10/banner10.gif
welcome a anime passion ^^ ,
pero devo recordarles a los administradores d q si kieren hablar para eso esta el c-box o el MP , esto este tema es para darle la bienenida a la gente , no para hacer vida social o spam -.-"
( no kiero sonar tan pesada , pero asi son las cosas U.U disculpen porfabor )
pero devo recordarles a los administradores d q si kieren hablar para eso esta el c-box o el MP , esto este tema es para darle la bienenida a la gente , no para hacer vida social o spam -.-"
( no kiero sonar tan pesada , pero asi son las cosas U.U disculpen porfabor )
Página 1 de 1.